CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA EN LANZAROTE


      


Cirugía y Medicina Estética en Lanzarote

Cirugía Estética Plástica y Reparadora en Lanzarote:

INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA - Dr. Rafael de la Caridad


CIRUGÍA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA

En el INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA te ayudamos a encontrar la solución mas adecuada para mejorar tu imagen. Cada caso es único para nosotros, tan único como tu.  Mejorar el aspecto de tu rostro, tu pecho o de tu cuerpo mediante una operación quirúrgica es una decisión muy importante que requiere la ayuda y el consejo de un cirujano con mucha experiencia. Y por supuesto, el cirujano que te va a operar debe ser de tu total confianza.


LIFTING FACIAL - REJUVENECER EL ROSTRO Y LA MIRADA

El lifting facial es una intervención quirúrgica que que devuelve juventud al rostro y a la mirada. Realmente es la única forma de rejuvenecer la cara de manera espectacular y permanente. También es verdad que un lifting facial es una cirugía de mucha precisión. El lifting debe respetar y conservar nuestros rasgos y la belleza personal del rostro y no hacernos inexpresivos ni irreconocibles. Por ello es de suma importancia que el cirujano plástico sea muy bueno y conocedor de las mejores técnicas. Sobre todo sabiendo que un lifting facial no se puede tapar con ropa es fundamental elegir un cirujano con mucha experiencia y muy buenas referencias. Dr. Rafael de la Caridad es uno de los mejores cirujanos especializados en la cirugía de rejuvenecimiento facial y liftings.

La palabra lifting procede del inglés y significa elevación o levantamiento. Efectivamente de eso se trata, no de estirar la piel o estirar la cara como habitualmente se cree. Un lifting facial es una cirugía compleja para elevar los músculos faciales y la piel descolgada, con lo cual se consigue redefinir el contorno y el óvalo del rostro y a la vez eliminar y alisar las arrugas de la cara. Por ello el cirujano que realiza el lifting facial debe estudiar cuidadosamente tu rostro para que la cirugía no cambie los rasgos de tu cara, sino el aspecto de tu cara.

Es decir, se persigue un resultado natural y rejuvenecido del rostro, sin el efecto "máscara" que estamos acostumbrados a ver cuando la cirugía facial o el lifting no tiene el resultado rejuvenecedor deseado. Los mejores resultados de un lifting requieren el empleo de técnicas avanzadas y sin duda de la experiencia de un cirujano muy especializado.

Un lifting facial nunca debe dejar una cara acartonada, con la piel visiblemente estirada y sin la naturalidad y el aspecto de un rostro mas joven. Si el lifting solo "estira" la piel no hace mas que envejecer o enrarecer la apariencia del rostro por estar la piel demasiado tirante, es decir, un rostro tenso, con los gestos poco naturales. Por ello la cirugía de lifting facial resulta muy compleja y solo debe ser realizada por los mejores cirujanos.

Toda cirugía conlleva cicatrices, mas o menos visibles. En el caso de un lifting facial esta cuestión cobra mas importancia que en cualquier otro caso ya que las cicatrices en el rostro son mas visibles que en otras partes del cuerpo. De nuevo volvemos a la importancia de elegir un buen cirujano con mucha experiencia.


AUMENTO, REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE PECHO

Ante las operaciones de pecho es donde habitualmente surgen mas preguntas y dudas. Esto es debido al miedo de no tomar la decisión correcta en cuanto a la talla a elegir. De nuevo nos encontramos ante una situación en la cual la experiencia y la pericia del cirujano plástico es fundamental: El buen resultado de una operación de pecho depende del todo de la valoración y el consejo de tu médico. No es cuestión de talla como habitualmente se cree. También es posible levantar el pecho y aumentar la talla en una misma operación, mastopexia y mamoplastia de aumento conjuntamente. El resultado es un cambio realmente llamativo al pasar de un pecho caído y vacío a recuperar una silueta joven y harmónica.

¿QUE TALLA ME PONGO?

Si nos limitamos a añadir volumen a un pecho que no nos gusta tendremos un pecho mas grande, pero con la misma forma que no nos gustaba. La meta de la mayoría de las mujeres que deciden operarse de aumento de pecho es conseguir una talla 95B o 95C, pero sin tener en cuenta las proporciones de su pecho natural y del su contorno corporal, los cuales son factores fundamentales para elegir las prótesis mamarias que aportarán harmonía a nuestro físico. Por ello es necesario que nuestro cirujano evalúe cuidadosamente nuestro caso en particular y que nos ayude a decidir si es mejor unos implantes o prótesis redondos o anatómicos en forma de "gota". 

La pregunta mas recurrente en los foros femeninos de estética como por ejemplo ¿Me opero, que talla me pongo, talla 95B o 95C? ante una operación de aumento de pecho casi es absurda si buscamos un físico harmónico. Un aumento de mamas no es algo que se mide por talla de sujetador. El cirujano plástico es la única persona que te puede aconsejar correctamente. Se trata de conseguir TU pecho ideal y lograr un escote muy bonito que corresponde con las proporciones del resto de tu cuerpo. ¡No olvides que tu eres única!


CIRUGÍA Y TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

La obesidad tiene tratamiento quirúrgico pero también hay soluciones de medicina estética que pueden mejorar el aspecto corporal. La cirugía de la obesidad normalmente requiere un cambio en los hábitos alimenticios y un cambio en el estilo de vida. La medicina estética postquirúrgica ayuda a mejorar la calidad de la piel después de la cirugía o la pérdida de peso. Nosotros te ayudamos a alcanzar el peso adecuado y a mejorar tu silueta combinando las técnicas mas eficaces para tu caso en concreto, y siempre con tu salud como máxima prioridad.

Busca ayuda si has adelgazado mucho y la piel "te sobra".

Cuando perdemos peso no siempre logramos la figura que deseábamos, a pesar de hacer un gran esfuerzo. Puede ser muy frustrante ver la piel flácida y caída después de adelgazar, pero tiene solución. Siempre se puede mejorar el aspecto de la piel después de perder peso y eliminar lo que habitualmente llamamos "colgajos" de la vientre, los muslos, los brazos, etc.


 

MEDICINA ESTÉTICA

 La Medicina Estética avanzada es una gran ayuda en la lucha contra el envejecimiento y también un complemento ideal a la cirugía estética. Los tratamientos de medicina estética siempre deben ser realizados por médicos especialistas para evitar riesgos y complicaciones. Aunque la medicina estética es muy segura y poco agresiva hay que tener en cuenta que la habilidad y experiencia del médico son fundamentales para lograr una imagen mejorada, ningún medico sabe mas de estética que un cirujano plástico. Con nuestra ayuda puedes mejorar tu aspecto de forma sencilla, sin cirugía ni quirófanos.

Los INSTITUTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote son dirigidos por Dr. Rafael de la Caridad González López, cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Teléfonos de contacto y cita previa:

922 235 514 (Tenerife)

928 998 694 (Gran Canaria y Lanzarote)

 

Visite Instituto de Cirugía Plástica y Estética para más información

 

 


Cirugía Estética - Cirugía Plástica - Cirugía Reparadora:

Aumento de mamas - Aumento de pecho - Elevación de pecho - Tratamientos Corporales - Reducción de pecho - Mastopexia - Cirugía Estética Masculina - Mesoterapia - Celulitis - Tratamientos Antiedad - Medicina Estética - Cirugía Plástica - Dietética y control de peso - Botox - Lifting Facial - Imagen - Clínica Estética - Cirujano Plástico - Rinoplastia (nariz) - Mentoplastia (mentón) - Otoplastia (orejas) - Blefaroplastia (párpados) - Aumento de Pecho - Levantamiento y Reducción de pecho - Abdominoplastia - Liposucción - Lifting Facial - Prótesis de Glúteos - Prótesis de Gemelos - Dermoabrasión - Láser - Cirugía de Varices - Rellenos Faciales

 

      

 

Copyright © www.espana-spain.com 2009 - 2017 Privacidad          SiteMap      Links

Tu guía de viajes de España - La mejor información turística sobre España